Aluminios Fiser te propone como combatir la ola de frio

Vamos a hablar de ahorro energético, en Aluminios Fiser tenemos una gran experiencia en el sector de la carpintería de aluminio y contamos con una nueva generación de cristales para el hogar, nos van a ayudar a ganar bienestar y ahorro, estamos hablando del Cristal Inteligente de ahorro energético Guardian Sun. Consta de una lista de ventajas muy amplia, garantiza un excelente aislamiento térmico, una alta transmisión luminosa, y una eficaz protección contra la radiación Solar. Al incorporar Guardian Sun en sus ventanas, aparte de tener un ahorro energético personal podrá contribuir a la reducción de emisión de CO2 a la atmosfera.

Esta propuesta creemos que es la mejor, ya que contribuye a varias causas, como al evidente ahorro energético en nuestro hogar. Al haber una mayor dificultad para producir energía renovable, hace que los precios sean cada vez más desorbitados, y que nos cueste más hacer frente a las facturas.

El vidrio Guardian Sun combina una máxima transparencia, control solar y aislamiento térmico para que ahorre hasta un 40% de Aire acondicionado en verano y un 60% de calefacción en invierno.

Es un cristal que nos ayuda durante todo el año, ya sea para conservar el aire frío en verano, como para evitar que entren las olas de frio repentinas del invierno.

 

Link de consulta factura eléctrica

 

No hay comentarios.

Agregar comentario

*